Abrir menú

Grufesa diversifica su oferta con una primera producción de arándano

Grufesa diversifica su oferta con una primera producción de arándano

La apuesta por la diversificación en el sector de berries, y la focalización en el arándano por parte de los operadores que están apostando por entrar en nuevos segmentos, tiene un nuevo ejemplo. Grufesa ha elegido la marca 'Mr.Blue' para poner nombre a su primera producción de este fruto rojo, presentado en el marco de la séptima edición de Fruit Attraction. En palabras de su gerente, Carlos Cumbreras, esta iniciativa supone para la empresa seguir evolucionando y estar atentos a lo que actualmente demanda el consumidor .

Esta primera incursión en arándano se materializa en una producción aún reducida con la que complementar su experiencia en fresa, producto en el que la compañía prevé seguir siendo especialista. Según las previsiones, la comercialización de 'Mr.Blue' abarcará los mercados nacional y exterior es. En este sentido, ecordemos que Grufesa está presente en cerca de 20 países a nivel internacional, principalmente en el marco europeo. Hasta la fecha, su portafolio se componía de las enseñas 'Pinete', 'Zenobia' y 'Hannah', esta última incorpora a finales del pasado ejercicio .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters