'7 Viñas', que se comercializará a un precio recomendado de 39 €, procede de una finca de 16 hectáreas de viñas viejas, situadas en El Villar de Arnedo (La Rioja), donde conviven las variedades tempranillo, graciano, garnacha, mazuelo, viura, malvasía y garnacha blanca. Para elaborar este caldo se han realizado cuatro vinificaciones diferentes e incluso el periodo de crianza ha sido también adaptado a las necesidades de cada una de estas varietales.
Con este lanzamiento, "la bodega da un paso más en la elaboración de vinos de gran calidad, creando un vino que goza de la fuerza e intensidad de un vino moderno y el sabor y el equilibrio de un Rioja clásico a través de siete variedades que aportan sus rasgos diferenciadores al conjunto del vino, convirtiéndolo en un Rioja Total ".
Barón de Ley cerró el ejercicio de 2008 con unas ventas de 87,05 M€, un 7,6% menos que en el precedente, principalmente por los malos resultados del mercado nacional, que cayó un 9,2%, mientras las exportaciones se redujeron un 5%.







