Abrir menú

Moya Saus abre cinco nuevas franquicias en Palma de Mallorca

Moya Saus abre cinco nuevas franquicias en Palma de Mallorca

La cadena regional balear Moya Saus ha incorporado cinco centros a su red de franquicias, cuatro de ellos en la ciudad de Palma de Mallorca y otro en la población de Santa Eugenia, cumpliendo con el plan de expansión previsto a principios de año. Los centros de Palma operan todos bajo su principal línea de negocio 'Bip Bip' y se han ubicado en las calles Cap Blanc, 10 (500 m2), Málaga, 27 (300 m2), Josep Maria Palau i Camps, 46 (250 m2), Quilmes, 12 (250 m2). Todos ellos disponen de secciones en venta asistida en carniceria y charcuteria, ademas de contar con sección de panadería en libre servicio y una amplia sección de frutas y verduras. La quinta tienda situada en la localidad de Santa Eugenia opera bajo la enseña 'Eurocop' y dispone de una superficie de 80 m2, donde asimismo se incluye la venta de carnicería, charcutería, panadería y frutas y verduras, todas ellas en libre servicio.

Por ultimo, el dia 12 de noviembre, y como se preveía, Moya Saus inagurará un nuevo cash en la localidad de Inca , en la calle Dels Teulers 24. Este centro dispondrá de una sala de venta de 700 m2, con todas las secciones y un parking para 20 vehículos. Con estas aperturas, que dan empleo a 30 personas, Moya Saus da por concluidas todas sus previsiones, con un total de diez centros nuevos abiertos en 2015, teniendo en cuenta que durante los primeros meses del año la compañía puso en marcha otros cuatro puntos de venta de su enseña 'Bip-bip', en las localidades de Puerto de Alcúdia (510 m2), Capdepera (Cala Agulla, 300 m2) y dos en la ciudad de Palma (190 y 350 m2, respectivamente).

Con estas ultimas aperturas, Moya Saus pasará a tener un parque comercial con una superficie total de 20.816 m2 en tiendas (alrededor de 60, de las que 11 puntos de venta son propios) y 7.240 m2 de superficie en cash, repartidos entre cinco centros . Situado en el sexto puesto de la distribución en las Islas, el grupo regional ha aguantado en los últimos años el empuje de grandes cadenas, sirviéndose de su carácter local y su dilatada experiencia en la isla en la que opera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters