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Crecen un 9% los hogares integrados por jóvenes solteros

Crecen un 9% los hogares integrados por jóvenes solteros
el número de hogares integrados por jóvenes solteros (denominadossingles) continúa creciendo -un 8,9% respecto al año pasado-

Por ello, "las marcas de alimentación se están adaptando mediante el lanzamiento de productos nutricionalmente equilibrados, naturales, fáciles de consumir (monodosis, packs individuales, abrefácil) y que ofrezcan a los consumidores una experiencia placentera al degustarlos". Además, los singles se caracterizan por su interés en probar nuevos productos y están dispuestos a pagar más por alimentos que les ahorren tiempo.

Por otro lado, el estudio de 'Fruta Esencial' señala que también han crecido en nuestro país los hogares integrados por parejas jóvenes sin hijos (un 4,7% respecto al año pasado), que priorizan la rapidez en la preparación del producto, seguido de lo saludable y sano y lo placentero; y las parejas adultas sin hijos (un 5,6% más que el año anterior), quienes ponen en primer lugar la salud y la rapidez en la preparación.

Según Francisco Rionda, director de Marketing de 'Fruta Esencial', "cada vez más compañías nos esforzamos por hacer productos que respondan a las necesidades de un sector en crecimiento, como es el de los singles. La alimentación saludable es una clara apuesta del grupo Osborne, sobre todo si tenemos en cuenta que la división de aguas y zumos aporta ya un 25% a los resultados de toda la compañía".



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