Abrir menú

Destilados premium que se convierten en regalo

Destilados premium que se convierten en regalo

Con la inminente llegada de las navidades siguen llegando propuestas del sector de destilados al mercado, muy enfocadas al concepto de regalo. Con esta idea, la distribuidora e importadora de destilados Amer Gourmet ha preparado diversos packs de sus principales marcas. Para los amantes del Gin&Tonic, propone este año tres packs distintos de las ginebras francesas 'Citadelle' y 'Magellan Gin' , ambas de Maison Ferrand. El primero incorpora una botella de Magellan Gin (70 cl) y una baraja de cartas ilustrada con el característico estilo de la marca. El segundo pack incorpora una botella de Magellan Gin y una botella de 35 cl, en forma de “petaca”. Citadelle Gin, la ginebra más premiada del mundo, destilada en alambique de Cognac, se presenta en un nuevo estuche, de edición limitada, que incorpora una copa balón.

La última novedad de la Maison Ferrand es el rediseño de uno de sus rones: 'Plantation Original Dark' . Se trata de un blend de rones de Trinidad madurados en barricas jóvenes de bourbon. Fiel al estilo ligero y elegante de la isla, es algo ahumado en nariz con finas notas de plátano, cítricos y clavo. Un ron idóneo para coctelería. También con la marca guatemalteca 'Ron Botran' lanza dos estuches individuales, de ' Botran 8' -acompañado de una copa balón- y de' Botran 18' , con dos vasos bajos. Si bien, la gran estrella de estas fiestas es 'Botran&Co', una edición limitada de la que se han elaborado menos de 10.000 botellas para todo el mundo, creada para conmemorar los 75 años de historia de Casa Botran.

Siguiendo con los rones, Global Premium Brands propone dos originales packs del ron venezolano 'Diplomático', con los que brindar por el comienzo del nuevo año. En el primero de ellos, 'Ron Diplomático Reserva Exclusiva' , una mezcla de rones de hasta 12 años, que incluye, junto a su botella, todas las herramientas necesarias para realizar el perfecto cóctel clásico Old Fashioned. Disponible en El Club Gourmet, contendrá, además un frasco de The Bitter Truth Jerry Thomas Bitters, un vaso y una cuchara mezcladora. Por otro lado, como representante indiscutible del estilo gentleman, 'Ron Diplomático Reserva', lanza un original pack en colaboración con Tailords. Esta segunda propuesta cuenta con un exclusivo par de gemelos edición limitada en forma de coctelera creados para la ocasión.

Por su parte, la empresa Miniboxbar lanza un nuevo estuche con 6 ginebras e n formato miniatura. Seis meses después de su nacimiento y coincidiendo con el período navideño, ha complementado sus formato de 24 unidades. La empresa cuenta con 5 packs “prediseñados”: GinBox, WhiBox, RonBox, LicoBox y GlobalBox.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters