Abrir menú

Estrategias para un escenario de cambio

VI Encuentro Alimarket Gran Consumo

Estrategias para un escenario de cambio

El sector de Gran Consumo prevé certificar en la presente campaña navideña el cambio de escenario que se ha producido durante los últimos dos años. Un nuevo contexto diferente del vivido durante la recesión económica, pero igualmente alejado del modelo que imperó en la época del boom. La mayor racionalidad de los consumidores a la hora de tomar decisiones de compra, el progresivo desarrollo de la oferta online o el nacimiento de nuevos formatos comerciales son algunos de los factores que conforman el nuevo campo de juego. Y Alimarket ha convocado para la ocasión a un elenco de directivos de primer nivel para conocer qué estrategias están aplicando para abordar este nuevo tiempo. Será en una nueva edición -la sexta- del, que se celebrará el próximo 3 de marzo, en Madrid.

Por el lado de la distribución contaremos con la participación dePor su parte, Luis Martínez Gallardo, Director Comercial de DIA , presentará el modelo 'Laplaza', con el que la compañía española ha entrado a competir en el formato supermercado. Asimismo, Carrefour expondrá su posicionamiento multiformato, multimarca y su estrategia de innovación.

Los fabricantes de alimentación estarán encabezados por Mané Calvo en su condición de Presidente de la Federacion de Industrias de Alimentación y Bebidas (Fiab ) , que se encargará de la ponencia inicial del Encuentro. Jerôme Boesch, Presidente y Consejero Delegado de Danone; Venanci Grau, Presidente de Giropoma; Rafael de Juan, Consejero Delegado de Grupo Dulcesol; y David Pérez García, IS Business Partner and CIO SABMILLER CCC , compartirán cuatro visiones acerca del mercado alimentario, que abarcan sectores tan diversos como los lácteos, la alimentación infantil, productos de pastelería, frutas o cervezas. José Ramón Iracheta, Country Manager para España de SCA, aportará la visión de los fabricantes de no alimentación, en su doble condición de compañía marquista y especialista en private label.

Publicaciones Alimarket y Más Cuota organizamos el Encuentro Alimarket Gran Consumo. Contamos con la colaboración de EY , en calidad de Partner; de Polymer Logistics, Grupo Uno CTC y Tetra Pak , como patrocinadores. Y de Berlys, Axesor, Vincle y Tanscoma como colaboradores.

Más información e inscripciones en



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters