Abrir menú

Mahou San Miguel, con la hostelería madrileña

Mahou San Miguel, con la hostelería madrileña

La compañía Mahou San Miguel y Noche Madrid, la principal asociación empresarial de hostelería de ocio nocturno de la Comunidad de Madrid , han firmado un acuerdo de colaboración en el marco del compromiso de la cervecera de apoyar a la hostelería madrileña. En el acto, Pedro Martínez Serrano, Presidente de Noche Madrid, y Enrique Sánchez, Director Comercial de Hostelería de Mahou San Miguel, destacaron la importancia de esta colaboración que, “sin duda, impulsará de forma muy relevante el negocio hostelero, clave para el desarrollo económico de la capital, gracias a iniciativas diferenciales que dinamizarán la actividad en los locales y generarán tráfico a los mismos”.

Gracias a este acuerdo, el centenar de establecimientos asociados disfrutarán de promociones exclusivas, así como de información y acceso al amplio portafolio de productos de Mahou San Migue l. Por otro lado, la cervecera impulsará la imagen de su marca insignia 'Mahou Cinco Estrellas', como opción de consumo alternativa en estos locales.

Además, ambas entidades se ha marcado como objetivo común llevar a cabo una reflexión estratégica sobre la importancia económica, social, turística y cultural del ocio. Para ello, pondrán en marcha un “think tank” especializado, para desarrollar propuestas innovadoras que contribuyan a impulsar la responsabilidad social corporativa entre las empresas del sector. Con este acuerdo, Mahou San Miguel y Noche Madrid refuerzan su relación, que comenzó en 2014. A lo largo de estos dos años, ambas entidades han colaborado en acciones como “Vuelven los jueves de Madrid”, que han contribuido a establecer un diálogo entre ellas y a encontrar metas y proyectos en común.

La compañía mantiene acuerdos similares con asociaciones como FACYRE y la FEHR para promover de manera conjunta iniciativas que contribuyan a activar el sector. En 2014 firmó con La Viña para fomentar la gastronomía madrileña, y junto con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid realizó un acuerdo marco con la Plataforma de Asociaciones por el turismo, el ocio, la hostelería y la Cultura de la Comunidad de Madrid, a través de la que apoyamos iniciativas de dinamización del sector. Pero no sólo promueve acciones de este tipo en Madrid, ya que también colabora con escuelas de hostelería, asociaciones locales y de otras comunidades. Así, el pasado mes de noviembre cerró un acuerdo con el Gremi de Restauració de Barcelona para potenciar la actividad hostelera y la gastronomía de la ciudad.

Nueva 'Mahou Sin Gluten'

La empresa acaba de lanzar al mercado su segunda referencia para celíacos 'Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten', tras sacar el pasado mes de octubre la referencia 'San Miguel Gluten Free '. El nuevo producto, que ya se ha empezado a distribuir tanto en el canal de alimentación como en el de hostelería, permitirá a los consumidores celiacos contar con un producto que se adapta a sus necesidades en sus establecimientos habituales, sin tener que acudir a tiendas especializadas. Este lanzamiento se produce tras un largo proceso de investigación llevado a cabo por el Departamento de I+D+i de Mahou San Miguel, que ha desarrollado una técnica puntera para obtener una cerveza apta para las personas intolerantes al gluten con todo el sabor característico que ha permitido a 'Mahou Cinco Estrellas' convertirse en una de las marcas icónicas de nuestro país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters