En enero de 2015 Alma Consulting Group y Lowendalmasaï anunciaron su proyecto de fusión amistosa. Desde entonces, han integrado sus plantillas y presentan en el día de hoy su nuevo nombre y estrategia de empresa, así como a su Comité Ejecutivo.
Alma Consulting Group y Lowendalmasaï pasan a denominarse Ayming , un grupo internacional de Consultoría en Business Performance para la alta dirección (CEO, CFO, CHRO). El nuevo posicionamiento del Grupo se focaliza en el asesoramiento estratégico y operativo de las empresas para mejorar su competitividad y rendimiento del negocio a largo plazo, permitiendo que obtengan resultados tangibles y medibles que contribuyan a la mejora del desempeño y su desarrollo empresarial.
La misión de Ayming es identificar nuevas oportunidades para desarrollar de forma duradera su competitividad global a través de las tres áreas de conocimiento y especialización de la compañía: Recursos Humanos, Operaciones (compras estratégicas, capital circulante, gestión de la cadena de suministro), Finanzas & Innovación.
Al frente de la compañía, el nuevo Comité Ejecutivo de Ayming lo forman: Hervé AMAR, Presidente; Dominique THOMANN, Directora General adjunta, Directora de HR performance; Jean-Baptiste HUEBER, Director General adjunto, Director de Finance & Innovation performance; Romain DAUMONT, Director General adjunto, Director de Operations performance; Carlos BOFILL, Director General Internacional de la región Norte; Giovanni GRILLO, Director General Internacional de la región Sur; Tiphaine VERNERET, Directora de Recursos Humanos; y Denis BLANC, Director Administrativo y Financiero.
Dentro de la estructura del nuevo grupo, España forma parte de la Región Sur, junto con Italia, Portugal y China, bajo la dirección de Giovanni Grillo.
"La unión de Lowendalmasaï y Alma Consulting Group es un paso muy importante para nuestra estrategia de crecimiento. Es la combinación de dos empresas con gran potencial, lo que nos permitirá consolidar nuestra posición como un actor clave en el mercado internacional de consultoría en Business Performance. Por tanto, estamos encantados de continuar nuestras actividades como una sola organización, con una sólida posición financiera y un equilibrio entre clientes, personas, servicios y mercados”, ha comentado Giovanni Grillo, Director General Internacional para la región sur de Ayming.
Ayming es un grupo international líder de Consultoría en Business Performance, fruto de la fusión de Alma Consulting Group y Lowendalmasaï, implantado en 14 países: Alemania, Bélgica, Canadá, China, España, Francia, Hungría, Reino Unido, Japón, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa. En 2015 el Grupo, que cuenta con 1.500 consultores, ha alcanzado una cifra de negocio de 173 Millones de euros.