Grupo Familia Martínez Bujanda, formada por Finca Valpiedra, Finca Antigua, Finca Montepedroso, Viña Bujanda, y Cosecheros y Criadores, ha rediseñado sus páginas webs reflejando en ellas su filosofía familiar basada en la elaboración de sus vinos a partir de viñedos propios y en la innovación.
De esta forma, ha creado un espacio único para cada bodega, con lo que cuenta con seis nuevas webs, con puntos en común y un estilo que las relaciona pero diferentes entre sí. Además, se han renovado las imágenes de las bodegas y se propone una mayor actualización de las noticias para hacer más atractiva la web y mantener a los amantes del vino al día.
Por otra parte, las webs están traducidas a varios idiomas para poder atender a los visitantes de los más de 60 países donde está presente Familia Martínez Bujanda, con una exportación que asciende al 70% de su producción.
Familia Martinez Bujanda quiere acercar y facilitar el acceso a sus vinos por lo que este nuevo espacio también cuenta con mejoras en la tienda online, con un diseño más intuitivo y una pasarela de pago más sencilla.







