Abrir menú

'Tiendanimal' presenta su nueva imagen de la mano de Jordi Cruz

Tiendanimal presenta su nueva imagen de la mano de Jordi Cruz

La cadena de tiendas de productos para mascotas y venta on-line Tiendanimal Comercio Electrónico de Artículos para Mascotas ('Tiendanimal') ha fichado a Jordi Cruz –el popular chef dos estrellas Michelín y presentador del programa ‘Master Chef’– para protagonizar el primer anuncio de televisión de la empresa malagueña. El spot, en el que aparece el chef junto a un perro, resalta las propiedades de ‘Criadores’, una de las marcas propias y exclusivas de comida de la compañía para perros y gatos.

'Tiendanimal' ha aprovechado el estreno del anuncio protagonizado por Jordi Cruz para, tras 10 años en el mercado, dar a conocer su nueva imagen y logotipo basado en una estética más moderna, con un cambio que le permite reposicionarse como una marca omnicanal y con una imagen más cercana que sigue manteniendo los valores de unión, conocimiento, profesionalidad y pasión hacia los animales, al que acompaña el claim “Entendemos a las mascotas”.

El spot, de 20 segundos de duración, se ha estrenado en las principales cadenas de televisión a nivel nacional y permanecerá en las parrillas publicitarias durante todo el año. En él, el famoso cocinero pregunta, junto a un perro, “Si cuidas tu alimentación, ¿por qué no cuidas la suya?”, para después destacar que “‘Criadores’ es un alimento que no está fabricado: está cocinado”. Finaliza preguntándole a la mascota si le gusta, a lo que ésta responde: “Sí, chef”.

'Tiendanimal' cuenta con un catálogo de más de 20.000 artículos y con una facturación en 2015 superior a los 40 M€, con lo que se sitúa, en competencia con 'Kiwoko', en los primeros puestos del segmento de tiendas especializadas en productos para mascotas, con una red de 11 establecimientos. En su versión online cuenta con más de 600.000 clientes activos en España, Portugal, Francia e Italia. Se dirige tanto a dueños de mascotas como a profesionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters