Abrir menú

Erlenbacher presenta su versión vegana de la tarta de manzana

Su elaboración no incluye mantequilla, huevo ni leche

Erlenbacher presenta su versión vegana de la tarta de manzana

Las exigencias del cliente del canal horeca son cada vez más complejas. En este sentido, la alimentación vegana se está convirtiendo en un fenómeno de fuerte crecimiento . En respuesta a esta tendencia de consumo, Erlenbacher ofrece ahora una versión vegana de su tarta de manzana. Se trata de una referencia elaborada sobre una pastaflora vegana, sin mantequilla, huevo o leche , con un relleno de manzana coronado con rodajas de manzana y almendras en láminas, con un contenido de fruta del 68%.

Como en todos los productos premium de Erlenbacher, en la fabricación de la tarta de manzana vegana se prescinde completamente de conservantes y ácidos grasos hidrogenados (trans) . Se utilizan solo aromas naturales y colores naturales derivados de alimentos en vez de colorantes artificiales. La tarta se presenta precortada en 12 porciones y en formato de 2,2 kg.

A pesar de que solo un porcentaje muy pequeño de los consumidores europeos se alimente de forma estrictamente vegana, cada vez son más las personas que se preocupan por diferentes formas de dietas. La alimentación vegana significa que sus adeptos evitan cualquier alimento de origen animal. Desde su punto de vista, estos alimentos tienen que ver con la explotación y el maltrato de los animales. Aunque no lo parezca a primera vista, en la pastelería y repostería tradicional también se utilizan muchos alimentos de origen animal: leche, nata, mantequilla o queso fresco son ingredientes habituales en la mayoría de las tartas, pasteles y postres.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters