Abrir menú

'Campari', 'Ron Barceló' y 'José Cuervo' presentan novedades

Campari, Ron Barceló y José Cuervo presentan novedades

El dinamismo de las marcas de bebidas alcohólicas se traduce no solo en el lanzamiento de nuevos productos sino también en constantes actualizaciones de imagen, así como de ediciones especiales que presentan un valor añadido. De ese modo, Gruppo Campari renueva la imagen de su icónico aperitivo rojo a través de un nuevo diseño de etiqueta. Así, reforzando la tradición de la marca e incrementando su autenticidad, la nueva imagen hace que las credenciales de 'Campari' cobren vida, reafirmándose como una de las marcas más internacionales, distribuida a día de hoy en 190 países. L nueva etiqueta incluye una gama de colores muy cuidada que rinde homenaje a las raíces de la marca, a la vez que refleja su estilo vivaz. Y es que la evolución cromática va desde el azul turquesa al azul puro, enriqueciendo así el tono original, utilizado en las primeras etiquetas de 'Campari'.

El texto de la etiqueta incluye tres cambios notables que combinan el pasado con el presente. Milán, lugar donde nace la marca, aparece de manera destacada en el centro de la etiqueta, en color dorado. También en el cuello de la botella y en la parte superior del tapón, donde se muestra en un rojo llamativo. La nueva presentación está ya disponible en España, donde la compañía cuenta con una filial comercial, en sus formatos habituales (70 cl y 1 l).

Otra marca que se renueva es 'Ron Barceló', pero en su caso con una e dición limitada dedicada a la Feria de Abril, que tendrá lugar del 11 al 17 del próximo mes, inspirada en una de las fiestas más importantes de España y que la marca identifica con su actitud “vive ahora” consistente en ver la vida en positivo, en sacar el máximo partido a la vida y a los momentos de disfrute.

De esta forma, la marca de Grupo Varma y el ilustrador Iván Solbes han trabajado conjuntamente para plasmar en la nueva botella ese espíritu llevado a la Feria de Abril y celebrar con los ciudadanos los momentos de alegría en esta festividad, en la que se unen la tradición, la feria de día y de noche, el colorido entre caseta y caseta, los farolillos, la diversión, los bailes… . La edición especial estará presente próximamente en los puntos de venta habituales. Además, el artista ha trabajado en una adaptación a soportes de exterior que podrá verse en las calles de Sevilla próximamente.

Por su parte, la marca de tequila ' Jose Cuervo' presenta en España de la mano de Zadibe una edición limitada con un toque roquero de leyenda. Conmemora la gira norteamericana que “Sus Satánicas Majestades”, los Rolling Stones y desvela la historia que nunca se contó acerca del papel que desempeñó esta emblemática marca de tequila en la mítica tournée “Tequila Sunrise”. Un tequila blanco que los maestros destiladores en La Rojeña consiguen elaborar a partir de una mezcla única y equilibrada con toques de agave, caramelo y notas herbáceas que le aportan su frescura característica. Esta edición limitada es un guiño a la mejor música, al glamour y la transgresión que supuso la gira del 72 de los Stones , la que lanzó su imagen y sus acordes a la fama. Estará a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas a partir del 1 de abril al PVP de 12,45€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters