Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

‘Danone’, femenino; ‘Coca Cola’, masculino

Según recoge el estudio “El Sexo de las Marcas”, elaborado por Branward e Ikerfel

‘Danone’, femenino; ‘Coca Cola’, masculino

‘Danone’, ‘Nestlé’, ‘Coca Cola’, ‘Mercadona’ y ‘El Corte Inglés’ se sitúan entre las marcas mejor valoradas, según el estudio “El Sexo y las Marcas”, elaborado por la consultora Branward y la investigadora de mercados Ikerfel.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters