Abrir menú

Bodegas Lan renueva su página web

Bodegas Lan renueva su página web

Bodegas Lan ha realizado un completo rediseño de su web, www.bodegaslan.com, dotándola de un aspecto elegante y diferencial. Con este nuevo site, que destaca por su dinamismo y su fácil usabilidad, la bodega riojana quiere reforzar su identidad y su filosofía. Una filosofía "Muy LAN", que es el eslogan que apoya su campaña de comunicación y que precisamente quiere incidir en esos valores únicos que la definen como marca.

Así, uno de los elementos más característicos de la nueva web es un desplegable en el que con imágenes representativas de la zona de fondo y bajo el título “Muy LAN”, se ofrecen pequeñas frases–“Muy LAN es respetar la historia de esta tierra”, por ejemplo–que sintetizan el ideario de la bodega y su carácter.

La nueva web, disponible tanto en español como en inglés, tiene una estructura muy sencilla en la que se ofrece, de forma clara y concisa, la información más importante sobre la bodega y sus vinos. De este modo, en tan solo dos secciones (Bodegas Lan y Viñedos), el visitante puede encontrar la historia de la bodega, las peculiaridades sobre la elaboración y crianza de los vinos, las especiales características de las que disfruta su viñedo, etc .

Pero como no podía ser de otra forma, la nueva web de Lan reserva una de las secciones de su menú a su gama de vinos. En ella, cada una de las siete referencias de la bodega da acceso a unas útiles fichas con toda la información sobre cada uno de ellos, que además son definidos con un original titular, que refuerza su identidad.

Este espacio aloja también el blog, “Rioja en tres letras”, en el que se publican contenidos tan novedosos como el “quien es quien” refiriéndose a las diferentes personas que forman y hacen posible Lan , además de novedades y noticias relacionadas con el trabajo en el campo, consejos para disfrutar del vino, etc. También se ha querido potenciar la interactividad con los usuarios, a través de los enlaces a sus perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters