Abrir menú

Helios presenta su gama 'Selección'

Helios presenta su gama Selección

Grupo Helios acaba de presentar 'Selección', una gama de mermeladas tradicionales elaboradas con los ingredientes más selectos que llega al mercado en tarro de vidrio.

La compañía vallisoletana ha desarrollado una familia elaborada con una cuidada selección de los mejores frutos de cada temporada. El resultado de todo ello es una gama compuesta inicialmente por cuatro mermeladas para cada estación del año: Fresas de primavera del mes de marzo, melocotones de verano, naranja sanguina y mandarina de invierno.

"Según la época del año en la que nos encontramos, debemos decantarnos siempre por la fruta de temporada por varias razones. La fruta de temporada aporta las propiedades necesarias en ese periodo del año. Por ejemplo, las naranjas en invierno nos aportan Vitamina C en el momento preciso, para aumentar nuestras defensas. Además, la fruta de temporada se recoge en el punto de maduración exacto, conservará intacto su sabor y suele ser fruta más sana", explican desde la compañía.

Además, la familia recién creada cuenta con dos referencias fruto de la fusión del chocolate y de la fruta, unos ingredientes que combinan en un perfecto maridaje para lograr un extraordinario sabor. En concreto , ha presentado una mermelada de naranja con chocolate negro y una mermelada de albaricoque con chocolate blanco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters