Abrir menú

DIA gana la primera batalla a Mercadona en Madrid

DIA gana la primera batalla a Mercadona en Madrid

Noticia resumen del informe 2016 de distribución alimentaria en Madrid, que adelanta algunos de los principales datos de la región. Se centra en el impacto que ha tenido la compra de supermercados propios de Eroski por parte de DIA, que ha servido al grupo cotizado para adelantar a Mercadona en término de sala de venta, y en el plan de expansión de esta para recuperar el liderato. También incluye las últimas novedades en formatos como los hipermercados, con la próxima llegada del primer 'Alcampo City' de Alcampo o el anunciado cierre de tres establecimientos de E. Leclerc, o los cash, con la llegada a la región de Costco.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters