Abrir menú

Nanta presenta 'Arion Original'

Nanta presenta Arion Original

La división de petfood de Nanta presenta la nueva línea 'Arion Original', una selección de alimentos adaptados a las necesidades específicas de cada perro. La nueva gama viene a sustituir a la gama 'Prremium de Arion' y, como esta última, se basa en la amplia experiencia de la marca en los más recientes avances en formulación, calidad y palatibilidad y en la alimentación de nuestros mejores amigos.

Todas las referencias de la gama 'Arion Original' contienen altas concentraciones de proteína animal de alta calidad, cuidadosamente seleccionada, por lo que resultan alimentos muy sabrosos, altamente digestibles y de excelente valor nutricional. Para facilitar la elección de la fuente de proteína por parte de los propietarios, cada uno de los productos 'Original' se fabrica en tres versiones según la fuente de proteína que incluya: salmón, cordero y pollo. Además, son alimentos completamente libres de gluten y no contienen ninguna fuente de maíz o trigo, con lo que se reduce la aparición de intolerancias en los perros.

'Arion Original' cubre las necesidades específicas de cada tipo de animal, pues además de distintas variedades en función de la proteína que contiene, tiene productos para todos los perros, independientemente de su tamaño y estado fisiológico, con alimentos para cachorros ('Arion Original Puppy'), animales adultos ('Arion Original Adult') y senior ('Arion Original Senior'), tanto para razas pequeñas, como medianas, grandes y hasta gigantes.

'Arion Original' se posiciona en el target premium, al igual que 'Titanium', línea lanzada en la primavera de 2015 y caracterizada por su alto contenido en Omega 3 y otros ácidos grasos.

En 2015, la división Arion de Nanta obtuvo unas ventas de 16,6 M€, cifra ligeramente superior a los 16,5 M€ obtenidos un año antes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters