Abrir menú

'Tiendanimal' abre en Elche

Tiendanimal abre en Elche

La cadena de tiendas de productos para mascotas 'Tiendanimal' (Tiendanimal Comercio Electrónico de Artículos para Mascotas) ha puesto en marcha un nuevo establecimiento de 1.151 m2, esta vez en el Centro Comercial Carrefour Elche (Alicante). Se trata de su decimotercera tienda física y la segunda en colaboración con la promotora Carmila España, una inmobiliaria del grupo Carrefour que tiene como objetivo dinamizar centros comerciales adjuntos a esta cadena de hipermercados. La primera fue en abril, en el Centro Comercial Carrefour de Alfalfar (Valencia), con una superficie de 870 m2.

En la nueva tienda se pueden encontrar todo tipo de productos para perros, gatos, pájaros, roedores, peces u otras mascotas. Tras la apertura, 'Tiendanimal' está presente ya en 8 provincias, además de ser uno de los principales portales de venta on-line de productos para mascotas.

Por otro lado, la apertura de 'Tiendanimal' en el Centro Carrefour Elche coincide con la reciente remodelación de este espacio comercial. Un proyecto de renovación nacional que afecta a los 12 centros que la compañía posee en la Comunidad Valenciana para que luzcan una identidad única con elementos arquitectónicos, naturales y culturales propios del litoral levantina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters