Abrir menú

Mantequera de Tineo lanza sus pastillas para retail

Mantequera de Tineo lanza sus pastillas para retail

La asturiana Mantequera de Tineo sigue engrosando su portfolio con el lanzamiento de sus pastillas de mantequilla con y sin sal 'Lorenzana' para el canal retail, en formato blíster con 10 unidades de 12,5 g cada una.

Hasta el momento, estas monodosis se comercializaban tan solo en paquetes de 80 unidades, especialmente indicados para establecimientos de hostelería.

Este lanzamiento se viene a unir al realizado por la firma hace apenas unos meses, cuando vio la luz su nuevo rulo de mantequilla de 250 g con y sin sal, también para la distribución organizada .

Además, coincidiendo con esta presentación, anunció también la diversificación de su familia de productos 'Lorenzana' con la incorporación de una colección de galletas artesanas .

Mantequera del Tineo es filial del grupo Cafento, si bien opera instalaciones propias en la localidad asturiana de Tineo. Su especialidad es la elaboración artesanal de mantequilla con y sin sal que comercializa tanto en retail como hostelería con sus enseñas 'Lorenzana' e 'Imperial', con unos ingresos en 2015 de 2,7 M€, frente a los 2,5 M del ejercicio anterior, de los cuales, el 5% correspondió a exportaciones hacia países de Centroamérica y Sudamérica, principalmente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters