Abrir menú

'Corona' nombra nuevo director general para España

Corona nombra nuevo director general para España

La filial para España del grupo AB-InBev ha nombrado recientemente a Axel Vuylsteke como nuevo director general de la empresa, sustituyendo en el cargo a Anna Maria Bulgheroni, que tan solo ocupó el cargo unos seis meses. Vuylsteke se incorporó al grupo cervecero en 2009, dónde ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad, el último como director de las ventas en hostelería en Bélgica, donde la compañía tiene una cuota de mercado del 55,5%.

La compañía comercializa en España unos 250.000 hl, un 60% con su marca 'Corona' . El 55% de su negocio se centra en la hostelería de alta gama, con más de 100 distribuidores en nuestro país, y el restante 45% en grandes superficies.

Homologa marca y la promociona

Este mismo mes de junio, la filial española ha materializado el cambio de su marca principal y del packaging de 'Coronita' a 'Corona', con el fin de homogenizar la marca a nivel mundial , tras alcanzar un acuerdo con Grupo Torres (que utiliza una marca similar para vino). Además, de cara a la temporada estival y para promocionarla se ha montado en Madrid el espacio "Casa Corona" . Se trata de un espacio de vanguardia concebido para el disfrute de todos los madrileños y visitantes durante los primeros meses de la época estival. Desde el 9 de junio hasta el 10 de julio y ubicado en la Calle San Mateo 15, celebrará talleres, conciertos, degustaciones, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters