Abrir menú

'Charter' supera la docena de aperturas

Charter supera la docena de aperturas

La cooperativa valenciana Consum ha estrenado un nuevo establecimiento franquiciado 'Charter', el número 13 que estrena en lo que llevamos de año , con una superficie conjunta de 3.547 m2. Dotado de una superficie comercial de 270 m2, ha abierto sus puertas en el municipio albaceteño de Alcaraz , convirtiéndose en el segundo punto de venta 'Charter' que Consum instala en Albacete en 2016. Dispone de servicio de horno, sección de frutas y verduras y mostrador de pescadería y carnicería al corte. Además, cuenta con una amplia gama de productos 'Consum ' y variedad de marcas, así como los productos de cuidado corporal y capilar de 'Kaviva', 'Kyrey' y 'Consum Kids'.

Con esta apertura, 'Charter' ha elevado su presencia en esta provincia hasta un total de 12 puntos de venta con 3.689 m2 de sala de venta global , representación que se ampliará antes de que finalice el presente ejercicio 2016. Y es que, el grupo ha confirmado que tiene previsto abrir otra tienda más en este región en los próximos meses. En Castilla-La Mancha, 'Charter' opera con 25 supermercados y 7.374 m2.

El resto de franquicias 'Charter' estrenadas en 2016 han abierto sus puertas en Castellón (4, con 1.097 m2), Barcelona (2, con 850 m2), Murcia (2, con 400 m2), Valencia (300 m2), Tarragona (230 m2), Albacete (200 m2) y Alicante (200 m2).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters