Abrir menú

Unide compra un 'Cashdiplo' de Supersol

Unide compra un Cashdiplo de Supersol

Unide ha acordado con Supersol Spain la compra del establecimiento mayorista 'Cashdiplo' que explotaba hasta la fecha en Mercamadrid. La cooperativa va a invertir 1M€ en reformar el local y adecuarlo a sus parámetros, por lo que no entrará en operación con el anagrama de 'Cash Unide' hasta el próximo octubre.

Esta adquisición se enmarca dentro del objetivo ya anunciado por Unide de incorporar tres cash como parte de su plan de crecimiento estratégico 2015-2017. El primero de ellos abrió en Pamplona en mayo pasado ; sobre el tercero, la compañía ha asegurado que se trata de una "operación que esperamos cerrar en los próximos meses".

El establecimiento adquirido a CashDiplo es el primero que Unide incorpora en Madrid . Cuenta con 3.300 m2 de sala de venta, más de 500 m2 de refrigerados y congelados, una amplia bodega para jamones y embutidos y más de 200 módulos que albergaran casi 6.500 referencias de gran consumo, incluida una destacada sección de bazar. Contará con seis cajas de salida y creará, según datos de Unide, veinte puestos de trabajo.

Así, la red mayorista de Unide -que, a diferencia de la red minorista, explota íntegramente en propiedad- alcanza las catorce unidades y los 25.339 m2 de sala de venta. Por su parte, Supersol reduce su porfolio mayorista a 32 'Cashdiplo' y 58.738 m2, la mayoría de los cuales se encuentran en Canarias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters