Abrir menú

Champagne Ayala presenta su nuevo rosado

Champagne Ayala presenta su nuevo rosado

La última tendencia en champagne llega de la mano de Champagne Ayala -que distribuye en España Grupo Varma- , que lanza su nueva edición limitada 'Ayala Rosé Nº8'. En nariz es sutil, fresco y refinado, revelando delicados aromas de fresas, frambuesas, naranja y grosella negra y en boca es preciso y agudo, dando lugar a un sutil paladar, con mucha frescura y delicadeza. Además, de ser un aperitivo ideal para el verano, 'Ayala Rosé N°8' puede acompañar la cocina más sofisticada al tratarse de un gran champagne.

Su nombre hace referencia a su cosecha, 2008, a los 8 años que se han empleado para su elaboración y a la simbología del número 8, significado de renovación y creación. Champagne 'Ayala Rosé Nº8' destaca gracias a su creativo e innovador diseño: una distinguida etiqueta junto con un moderno packaging que evoca la feminidad y modernidad que caracteriza el universo de la Maison Champagne Ayala. Para esta edición limitada tan solo se han producido 14.700 botellas en todo el mundo.

Entre los champagnes de Maison Ayala, encontramos 'Ayala Brut Majeur', 'Ayala Rosé Majeur', 'Ayala Blanc de Blancs' (chardonnay) y 'Ayala Millésimé' (pinot noir).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters