Abrir menú

Cash Lepe extiende 'Maxico' en la provincia de Cádiz

Cash Lepe extiende Maxico en la provincia de Cádiz

Cash Lepe, grupo distribuidor onubense, impulsa su línea de formato mixto 'Maxico' en la provincia de Cádiz, tras centrar su expansión durante el último año bajo la enseña 'El Jamón'. En concreto, la compañía ha inaugurado hoy, 29 de julio, un cash en la localidad gaditana de Trebujena. El nuevo centro, que cuenta con una superficie de 480 m2 y supondrá la creación de ocho puestos de trabajo, ofrece un amplio surtido de productos de alimentación secos y frescos, además de menaje, limpieza y artículos para el hogar, bajo el lema de la cadena 'Maxicompra a miniprecios'.

Esta es la segunda apertura de una tienda 'Maxico' que Cash Lepe realiza este año, tras inaugurar otro establecimiento en Dos Hermanas (Sevilla) el pasado día 15 de julio. En la actualidad, la línea está integrada por 13 puntos de venta, repartidos por las provincias de Sevilla (6), Cádiz (5) y Huelva (2), que suman una superficie de 14.209 m2. Además, durante la pasada primavera inauguró otros tres supemercados 'El Jamón' en las localidades onubenses de Aroche y Cartaya, y el municipio sevillano de La Rinconada, que añadieron un total de 1.340 m2 a la sala de venta del grupo.

Cash Lepe, novena distribuidora de Andalucía por superficie comercial a cierre de 2015, según el último informe elaborado por Alimarket sobre el sector de distribución alimentaria en Andalucía, lideraba a finales de año el sector en Huelva, con un 33,4% de la sala de venta de la región y ocupaba la octava plaza en la provincia de Sevilla, con una cuota del 4,3%. Por su parte, en el ámbito mayorista, en el que se incluye su formato mixto 'Maxico', operaba en undécima posición en el conjunto de la autonomía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters