Choví, compañía fabricante de salsas, ha cambiado la presentación y el nombre de su 'Allioli Artesano' por el de 'Allioli Intenso'. Con esta nueva denominación, Choví busca comunicar de manera más efectiva que se trata de un allioli con un sabor a ajo más intenso. Además, adicionalmente, también ha mejorado la receta "adaptándose más al gusto del consumidor" y ésta ha sido elaborada con aceite de oliva, más ajo, sin conservantes, sin azúcares y sin colorantes. Asimismo, ha rediseñado su envase para lograr mayor notoriedad en el lineal, que se presenta en formato mortero de 150 ml. Para dar a conocer el nuevo producto al consumidor e incentivar así su compra, realizará una promoción de 'pruébame gratis' hasta finales de noviembre.
Grupo Choví facturó 30,3 M€ en 2015, un 11,4% más que el año previo, correspondientes a la comercialización de 13.000 t de salsas y condimentos (el 25% fuera de España) . Cuenta con 135 empleados e instalaciones de 20.000 m2 en Benifaió (Valencia).







