Abrir menú

Sushi Daily incorpora sus primeros productos sin gluten

Sushi Daily incorpora sus primeros productos sin gluten

Sushi Daily, cadena de distribución especializada en alimentación y bebidas japonesas, ha incorporado a su oferta de productos comida sin gluten. De momento, estas referencias están disponibles solo en el quiosco situado en el hipermercado 'Carrefour' del barrio madrileño de Hortaleza. Esta novedad ha sido posible gracias a un acuerdo entre KellyDeli, empresa matriz de la marca 'Sushi Daily', y FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos en España).

Entre los productos aptos para celiacos figuran temakis, makis, trikis o nigiris, entre otros, lo que convierte a Sushi Daily, según expresa la compañía en un comunicado, en la primera cadena de comida oriental avalada desde FACE.

El compromiso asumido por Sushi Daily ha supuesto que se hayan realizado varias reuniones para revisar el protocolo de la compañía, verificado cada una de las fichas técnicas de los ingredientes así como la puesta en marcha de un proceso de formación exhaustiva del personal encargado en el quiosco. El propósito de esta acción consiste en ampliar la oferta de productos libres de gluten para que el colectivo celiaco tenga cada vez más oportunidades de comer dentro y fuera de casa de la forma más segura posible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters