Abrir menú

El Corte Inglés online 'a la carta' amplía su radio de acción

El Corte Inglés online a la carta amplía su radio de acción

El Corte Inglés, que el pasado mes de junio lanzó su servicio de compra online express con entrega a domicilio en menos de dos horas , ha ampliado su servicio a diez ciudades más, con lo que en estos momentos llega a un total de 37 metrópolis. Los clientes de Pamplona, Castellón de la Plana, Salamanca, Jaén, Santiago de Compostela, Guadalajara, Cartagena, Alcalá, Elche y El Tiro (Murcia) ya pueden disfrutar también de esta opción desde ayer .

Con estas nuevas ciudades que se incorporan, el servicio de entrega en menos de dos horas para las compras online da cobertura a más de 16 M de personas que residen en grandes ciudades y sus áreas de influencia . El objetivo de este servicio es ir ampliando aún más la cobertura de entrega a domicilio hasta llegar a la mayoría las ciudades españolas. El cliente puede elegir la opción de recibir en su domicilio la compra de numerosos artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, informática, electrodomésticos, etc. en menos de dos horas o en la franja horaria que decida en ese día o al día siguiente. La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento. Entre los productos más demandados por los clientes destacan los electrodomésticos, los ordenadores y sus accesorios, artículos del hogar, telefonía y deportes. Más de 150.000 referencias que están disponibles en el catálogo virtual para que el cliente disfrute al máximo de su experiencia de compra online.

Los productos del Club del Gourmet se encuentran entre los más demandados por los clientes a la hora de hacer un regalo . El servicio Click & Express permite entregar el artículo en una dirección diferente a la del usuario registrado, entregando el pedido envuelto en papel de regalo y con tiquet regalo, siempre que el cliente lo solicite. Ibéricos de bellota, quesos, aceite de oliva, aguas minerales, cervezas, café y té, conservas, mermeladas y miel, pastas y legumbres, vinos, licores, arroces, platos preparados, comida internacional y una gran variedad de artículos Gourmet de alimentación que se pueden adquirir online y tenerlos en casa en menos de dos horas.

Además, este servicio de compra online está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el cliente puede saber en todo momento en qué fase se encuentra su pedido. En todas las ciudades donde llega el servicio Click & Express, incluidas las Islas Canarias, el coste es de 7,90 euros por envío. Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click & Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra en los centros comerciales de El Corte Inglés, en Supercor y en más de 300 puntos de conveniencia, como oficinas de Correos. Además también ofrece el servicio Click & Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el online que mantiene El Corte Inglés desde hace ya algún tiempo con el e-commerce.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters