Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

SanLucar Fruit presenta sus nuevos smoothies y zumos en España

SanLucar Fruit presenta sus nuevos smoothies y zumos en España

La compañía SanLucar Fruit, con sede en el municipio valenciano de Puçol, está preparando la presentación de su nueva gama de smoothies y zumos en nuestro país. La línea de smoothies cuenta con cinco referencias (frutos rojos, piña-coco-banana, mango-maracuyá, pera-espinacas, manzana-banana-cereza), y se presenta en botella de cristal de 250 ml, mientras que la de zumos consta de tres sabores (clementina, naranja y manzana de la variedad Opal), y están disponibles botella de cristal de 250 ml y 650 ml.

Según explican desde la compañía, se trata de unas bebidas con un contenido cien por cien fruta, que no contiene conservantes artificiales utilizando, ya que se utiliza el fruto de la acerola como alternativa natural para la conservación del producto, ni azúcar añadido.

Estas dos gamas de productos están disponibles en Alemania y Austria desde el mes de febrero, cuando se lanzaron. Para su elaboración emplean sus propias frutas y verduras, y luego en Austria se lleva a cabo el proceso de mezcla y envasado. El objetivo ahora es darlos a conocer en España, y para ello ha elegido la feria Fruit Attraction, que se celebrará entre los días 5 y 7 de octubre, y en la que estará presente junto con sus socios productores Antonio Llusar y Cia, Fresaflor, Frutas Poveda, y el productor italiano de uvas Giuliano.

Además, la compañía quiere dar a conocer su filosofía de trabajo: "sabor en armonía con el ser humano y la naturaleza". Cabe recordar que SanLucar ofrece más de 90 referencias de productos procedentes de 35 países. En este sentido, la compañía está apostando por un desarrollo estratégico del cultivo a nivel internacional, y prevé seguir elevando la superficie de cultivo y producción en los próximos años, así como su apuesta comercial por el mercado europeo, en especial por Alemania y Austria, y el asiático."Uno de nuestros mercados objetivo es sin duda China, donde nuestros productos ya están teniendo presencia", explican desde la compañía. Además, ya estarían comercializando en puntos de venta de Singapur y Malasia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters