Abrir menú

Freixenet amplía su gama 'ICE' con un rosado

Freixenet amplía su gama ICE con un rosado

'Freixenet ICE Rosado' es la nueva propuesta del grupo vitivinícola catalán para atraer a los jóvenes hacia el consumo de vinos espumosos. Si la pasada primavera Freixenet lanzaba un blanco pensado para consumir con hielo, en copa de balón, para abrir la noche al consumo de cava, ahora amplía su propuesta con un vino de moda, el rosado, y con la misma filosofía.

Precisamente, Oscar Puig, director de marketing del grupo, señalaba hace unos meses que 'Freixenet ICE' estaba resultando mejor de lo esperado, y no sólo en el canal horeca, donde inicialmente se posicionó, sino también en alimentación, hasta el punto de funcionar como revulsivo para que algunas cadenas hayan dispuesto espacios diferenciados, dentro de los lineales de espumosos, para aquellos que se consumen con hielo.

Elaborado con las variedades garnacha y pinot noir y con una crianza de 9-12 meses, 'Freixenet ICE Rosado' presenta un color rosa frambuesa brilante con reflejos salmón. En este caso, la bodega recomienda igualmente su consumo en copa de balón con cubitos de hielo para permitir que "el producto se enfríe en copa dejando al aire sus aromas" e incluso señala que "se puede mezclar con ingredientes que aumentan su frescura".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters