Abrir menú

'Hiperdino' adjudica a Oca Cert trabajos de inspección alimentaria

Hiperdino adjudica a Oca Cert trabajos de inspección alimentaria

La marca 'HiperDino', de Dinosol Supermercados ha encargado a Oca Cert la realización de una campaña de inspección en sus plataformas logísticas de Canarias, como parte de su proyecto de mejora continua de la calidad de sus productos frescos. Este proyecto incluye la puesta a disposición de los establecimientos 'HiperDino' de inspectores propios de OCA Cert en estos bloques e integrados con el equipo propio de Dinosol de las secciones de carnicería, charcutería, pescadería y frutas y verduras.

El plan de inspección definido para cada sección vigila y garantiza el cumplimiento de los requisitos de calidad técnico-comercial (frescura, presentación, uniformidad, envasado, etiquetado, información alérgenos, pesos) y los propios del proceso logístico (caducidades, temperatura...). Además, el sistema definido permite la mejora de la calidad (con indicadores objetivos y cuantificables), evita que referencias no conformes lleguen a los puntos de venta (con indicadores que permiten una mejora continua de los proveedores/productos) en línea con los intereses de calidad y al servicio de los responsables comerciales de las plataformas y de los requisitos 'Hiperdino', lo que se traduce en una mejora en la rentabilidad para la empresa.

Este proyecto de mejora de la calidad de los productos a la venta en 'Hiperdino' se enmarca en su estrategia de consolidación y crecimiento, acompañada por apertura de nuevos supermercados, renovación de los existentes y desarrollo de nueva gama de marca propia, proceso iniciado en 2011. Para los responsables de la compañía "esta es una demostración más de nuestra apuesta segura y decidida por ofrecer a nuestros clientes, no solo los Mejores Precios de Canarias, sino también, la mejor calidad del mercado”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters