Abrir menú

Bormarket presenta sus novedades para el canal profesional

Bormarket presenta sus novedades para el canal profesional

La importadora y distribuidora de productos congelados Bormarket ha aprovechado su presencia en Conxemar para presentar sus más recientes novedades. Entre los últimos lanzamientos de la compañía, con sede en Las Rozas (Madrid), destaca la nueva línea 'BBQ Volution', sus precocinados 'Food Solutions' y la nueva 'PizzaPollo crocante', todas ellas presentadas en el certamen celebrado en Vigo (Pontevedra) entre los días 4 y 6 de este mes de octubre, todas ellas destinadas para el ámbito de horeca y foodservice. Cabe recordar que, de cara al consuidor final, la empresa ha puesto en marcha recientemente una nueva división que incluye un amplio catálogo de productos congelados de calidad premium, tal y como dio a conocer el pasado mes de junio.

Volviendo a la innovación para el ámbito profesional, Bormarket cuenta con la línea 'BBQ Volution', una nueva gama de productos cárnicos congelados concebidos para cocinar a la plancha, en grill o barbacoa que incluye los 'Petiscos' (pequeños bocados con sabor a morcilla, chorizo y criollo), una hamburguesa 100% Angus y una gama de medallones de solomillo de las mejores carnes de cerdo, vacuno y pollo. Precisamente dentro de la gama de cárnicos, y -tal y como declaraba Juanjo Berlanga, socio fundador de la compañía, a Alimarket el pasado mes-, la firma tendría en marcha varios planes que pasan por dar notoriedad a referencias de alta calidad en el arcón de los congelados.

Al tiempo, Bormarket ha dado a conocer su gama de precocinados 'Food Solutions', 100% naturales, con destino a la restauración colectiva, restauración organizada y horeca. La nueva línea, que permite al profesional optimizar el trabajo en la cocina, reduciendo los desperdicios y el espacio de almacenamiento, incluye diferentes combinaciones de toppings y rellenos precocinados adaptables a las necesidades de cada negocio. En concreto, 'Food Solutions' integra ocho opciones distintas repartidas en cuatro líneas culinarias (italiana, tex mex, asiática y mediterránea).

Por último y en virtud del acuerdo que mantiene con el grupo Sadia para la distribución de sus productos en España, Bormarket lanza al mercado 'PizzaPollo crocante', crujiente empanada de pechuga de pollo con sabor a pizza. La base es un filete de pollo sin empanar en la parte superior, a la que se pueden añadir diferentes ingredientes. Junto a este nuevo producto, la madrileña ha presentado la gama 'Cubox' de picoteo premium, también de Sadia, de cuyo lanzamiento ya informó Alimarket en el mes de junio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters