Abrir menú

Nace 'By Mascota', nueva cadena de petshops

Nace By Mascota, nueva cadena de petshops

'By Mascota' acaba de abrir su tercer establecimiento, en concreto una tienda en el Centro Comercial Monte del Pilar de Majadahonda (Madrid) . Desde su inicio, en mayo de 2016, ha abierto una tienda en Vallecas (Madrid) y otra en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Además, tiene previsto nuevas aperturas en Lleida, Girona, Marbella, Barcelona y Tudela.

El objetivo de 'By Mascota', a cargo de la empresa franquiciadora By Mascota Franquicias , consiste en crear una red de tiendas de proximidad franquiciadas, donde el consumidor pueda encontrar todo tipo de alimentos y complementos para animales de compañía, además de servicios veterinarios y peluquería. El requerimiento mínimo es un local de algo más de 75 m2, para, además de la sala de venta, ubicar estos servicios. De momento, se trata de nuevos proyectos empresariales, aunque no se descarta incluir tiendas ya abiertas que se quieran adherir a la cadena.

By Mascota Franquicias, además de prestar los servicios clásicos de publicidad, imagen de marca, decoración, etc., actúa como central de compras, unificando pedidos con los principales fabricantes de petfood y petcare, con un catálogo de más de 20.000 referencias. Además, cuenta con tienda on-line ( www.bymascota.com/es ), de cuyas ventas hace partícipes a sus franquiciados. Igualmente, ha desarrollado una App que permite geocalizar la tienda 'By Mascota' más cercana o enviar información sobre promociones concretas de dicha tienda.

Las condiciones de la masterfranquicia incluyen el pago de la puesta en funcionamiento del local (rotulación, decoración, primer pedido, etc.) y un canon del 3% sobre la facturación del franquiciado.

By Mascotas Franquicias, constituida con un capital social de 10.000 €, forma parte de Grupo People, expertos en el desarrollo de franquicias, hasta ahora centrados en cadenas del sector de fitness y nutrición deportiva.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters