Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

J. García Carrión apuesta por el mercado americano

J. García Carrión apuesta por el mercado americano

El grupo familiar J. García Carrión, después de más de 25 años establecido en California, abre sede en Florida, con una red comercial propia que abarca todo el territorio americano. De hecho, desde esta misma oficina se dirigirá la que tiene en México y que da servicio a países de Centroamérica y el Caribe.

La puesta en marcha de unas instalaciones permanentes en EE.UU. tienen por objetivo "atender el crecimiento" en dicho mercado, que es el líder mundial en consumo de vino.

J. García-Carrión, una de las empresas familiares referentes de nuestro país, ha invertido 850 M€ en los últimos 15 años y, finalizado este proceso de inversión, puede duplicar su producción sin grandes desembolsos adicionales y posibilitando, gracias a sus bajos costes, unos precios competitivos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters