Abrir menú

Vicente Peris presenta 'Lo mejor de la huerta'

Vicente Peris presenta Lo mejor de la huerta

La compañía Vicente Peris quiere dar respuesta a las necesidades del consumidor, y con este objetivo ha dado conocer sus nuevas propuestas. Por un lado, en la feria Fruit Attraction presentó 'Lo mejor de la huerta', tres combinaciones de verduras básicas y necesarias para cocinar los tradicionales platos de nuestra dieta: Caldo Casero, Cocido de Garbanzos y Lentejas Caseras.

Todas los productos se presentan en bandejas con film macroperforado y termosellado, con un peso aproximado de u1 kg. La barqueta para el Caldo Casero está disponible en cuatro presentaciones con combinaciones de verduras diferentes y con un ingrediente destacado, atendiendo a las costumbres gastronómicas de la zona del país (Nabicol, Calabaza, Col/Repollo y Nabo). En cuanto a las bandejas para elaborar cocido o lentejas, no solo incluye las verduras, sino también la legumbre. Para el cocino una malla de unos 200 gr de garbanzo lechoso, y para las lentejas, la ración es de de 150 gr de lentejas pardinas. En ambos casos, de deja al gusto del consumidor el aporte de ingredientes cárnicos.

Pero estas no fueron las únicas novedades que presentó Vicente Peris en la feria. En su línea 'Frutifresh', frutas de IV gama, también dio a conocer sus nuevas propuestas, como las '12 Campanadas de la Suerte', una tarrina con doce uvas, listas para consumir en Nochevieja, o sus frutas con chocolate. Se trata de una bandeja de naranja o melón troceado, en la que se incluye un sobre con una salsa ligera de chocolate. De esta forma, la fruta se acerca más a un postre. A estos dos productos, se le unen nuevas ensaladas de frutas y formatos. Cabe recordar, que la compañía comenzó a trabajar la fruta troceada en 2015 y ya cuenta con un amplio catálogo con un gran número de referencias. Según los datos que aparecen en el Informe 2016 sobre el mercado de IV gama, los ingresos procedente de esta categoría representaban el 10% de la facturación total.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters