Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Con 'Marqués del Atrio', vino y fútbol se dan la mano

Con Marqués del Atrio, vino y fútbol se dan la mano

Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio, bodega gestionada por la familia Rivero y cuyo accionista de referencia es Changyu Pioneer Wine, principal grupo vinícola de China y cuarto del mundo, y LaLiga han hecho público el acuerdo por el que 'Marqués del Atrio' es el vino oficial del Campeonato de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3.

La Sala de las Banderas de la sede de LaLiga ha sido el escenario elegido para anunciar la colaboración entre las dos entidades, y la presentación ha contado con la presencia de Fernando Morientes, icono del futbol español y embajador de LaLiga, que desde este cargo dedica sus esfuerzos a la difusión de la imagen del campeonato a nivel internacional.

La firma del contrato se produjo el pasado 19 de agosto y se desarrollará a lo largo de tres temporadas. Desde entonces y hasta junio de 2019, Marqués del Atrio es patrocinador en exclusiva en el mercado del vino con alcohol además de ser proveedor oficial de todos los eventos organizados por LaLiga. Este acuerdo también tiene proyección internacional como vino oficial de LaLiga en China con las marcas 'Atrio' y 'Changyu'.

Adolfo Bara, director general, marketing y comercial de LaLiga declaró: “somos la mejor liga del mundo, tenemos a los mejores jugadores del mundo y los mejores clubes y, como tal, buscamos asociarnos con marcas que aporten prestigio. Nuestro objetivo es la expansión de nuestra marca y esta alianza con 'Marqués del Atrio' es estratégica para nosotros ya que nos permite entrar en el mercado chino y seguir consolidándonos en el español de la mano de uno de los grandes grupos vinícolas del mundo”.

"Para nosotros es un motivo de enorme satisfacción vincular nuestra imagen de marca al mundo del deporte. Que el nombre de 'Marqués del Atrio' vaya unido a la mejor liga de fútbol profesional del mundo es un orgullo. Desde los orígenes hemos apostado por hacer de 'Marqués del Atrio' un vino sinónimo de excelencia y calidad y consideramos que LaLiga también hace gala dentro y fuera de nuestro país de estas cualidades. Nuestro objetivo es la expansión y el reconocimiento de nuestra marca y esta alianza con LaLiga supone un paso cualitativo en esta dirección", ha señalado durante su intervención Jesús Rivero, director general de Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio.

Sun Jian, vicepresidente de Changyu señaló "Es un momento histórico. Esta es la primera vez que una bodega firma un acuerdo de colaboración con LaLiga. Nuestra alianza potenciará el objetivo de convertir la marca 'Atrio' en la más vendida en China y en el mundo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters