Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Feyce, premio Acocex a la trayectoria internacional

Feyce, premio Acocex a la trayectoria internacional

La especialista en miel Feyce, principal empresa española exportadora de este producto, ha sido galardonada con el Premio a la "Trayectoria Internacional" en la I Edición de los Premios a la Internalización organizados por ACOCEX y que fueron entregados en la gala celebrada el pasado jueves 27 de octubre en Madrid. ACOCEX es la asociación y única red de profesionales oficial de Comercio Exterior en España. Con más de diez años de experiencia en el sector y con el respaldo de Bankia, ACOCEX organizó esta primera edición para poner de relieve el gran tejido empresarial dedicado al comercio exterior que existe en nuestro país y premiar a aquellas empresas que, como Feyce, constituyen una gran labor económica así como un modelo empresarial fructífero. En la categoría de Trayectoria Internacional fueron varias las empresas que competían por llevarse el galardón, siendo ganadora Feyce. El jurado valoró muy positivamente la trayectoria internacional del que es el principal envasador y productor de miel de España y un líder de mercado en diversos países gracias al reconocimiento mundial con el que cuentan sus marcas propias y su marca blanca.

Desde que César Redondo cogiese las riendas del negocio familiar a mediados de los noventa, la apuesta por el comercio exterior ha sido el foco donde se han puesto todas las atenciones y esfuerzos diarios. En cifras, la exportación supone para Feyce más del 80% de su facturación anual, lo que beneficia una diversificación de riesgo. Feyce tiene actualmente presencia en más de 30 países y en 5 continentes. En representación de Feyce recogieron el premio Enrique Santero y Lorena Mangas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters