Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Calidad Pascual amplía sus 'leches especiales' para horeca

Calidad Pascual amplía sus leches especiales para horeca

Calidad Pascualamplía la oferta en "leches especiales" para el canal hosteleríacon ellanzamiento de la nueva referencia de soja "Especial Café", que comercializa bajo su enseña 'Vivesoy'. El producto ha sido desarrollado en exclusiva para horeca "con una receta especial ideal para mezclar con el café". Con su llegada al mercado, la burgalesa refuerza su gama de especiales para este canal, integrada hasta el momento por la leche 'Pascual 0%', la referencia sin lactosa que comercializa con su marca homónima y la gama de bebidas de soja 'Vivesoy'.

Suapuesta por este grupo de productos se complementa con una campaña onlinequeCalidad Pascualha puesto en marcha para animar al hostelero a diferenciarse en su negocio. La citada campaña gira en torno a unvideo protagonizado por la humorista Sara Escudero-colaboradora del programa 'Zapeando' que emite la Sexta- a través del que pretende difundir su gama de leches y bebidas vegetales como acompañamiento del café en bares, restaurantes y cafeterías. El video podrá encontrarse en las diferentes redes sociales de la compañía (YouTube, Facebook y Twitter) y será compartida a través del hashtag #PascualParaTodos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters