Abrir menú

Barón de Ley actualiza la marca 'El Coto'

Barón de Ley actualiza la marca El Coto

El Coto de Rioja, bodega integrada en el grupo Barón de Ley, ha cambiado la imagen de sus vinos. En un mercado en constante cambio, El Coto se ha distinguido por mantener una imagen reconocible y enfocarse en la calidad del producto. Por eso, en los doce años transcurridos desde el anterior diseño, la política de inversión ha colocado a esta bodega riojana entre las que cuentan con más superficie de viñedo propio.

En este punto, Barón de Ley entiende llegado el momento de renovar la marca, acercándola a tendencias más actuales, sin perder su esencia. Así, se mantiene el venado como elemento icónico de 'El Coto', si bien se amplía el paisaje y aparecen obras de arte y escenarios reales que se encuentran en las bodegas l degrupo, como la escultura del venado que recibe al visitante en la entrada de la bodega El Coto de Rioja (obra de Josechu Landa) o el Monasterio de Imaz, en Mendavia.

El grabado actúa como nexo entre las diferentes marcas de la bodega ('El Coto', 'Coto de Imaz', 'Coto Mayor' y 'Coto Real'). Cada una recoge en su etiqueta un fragmento, salvo 'Coto Real', el vino más exclusivo de la bodega, cuya etiqueta es una reproducción íntegra de la obra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters