Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Pascual' sin lactosa, ahora en botella

Pascual sin lactosa, ahora en botella

Calidad Pascual amplía la oferta en formatos de su gama sin lactosa con la incorporación a su gama de la botella de 1,2 l . El nuevo envase familiar convivirá así con el Tetra Prisma de 1 l en el que se presenta hasta ahora la línea, si bien sólo estará disponible en las variedades desnatada y semidesnatada frente a las tres variedades en las que está disponible el formato originario. Como se recordará, Pascual entró en el segmento sin lactosa en 2010 , fecha en la que presentó su gama comercializada bajo su enseña homónima, que sería relanzada cuatro años más tarde con una nueva fórmula enriquecida con vitamina B6.

A principios de este mismo mes, Calidad Pascual ampliaba su oferta en "leches especiales" para el canal hostelería con el lanzamiento de la nueva referencia de soja "Especial Café", que comercializa bajo su enseña 'Vivesoy'. Con su llegada al mercado, la burgalesa reforzaba su gama de especiales para este canal, integrada hasta el momento por la leche 'Pascual 0%' , la referencia sin lactosa que comercializa con su marca homónima y la gama de bebidas de soja 'Vivesoy'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters