Abrir menú

Confectionary Holding prevé aumentar un 10% sus ventas

Confectionary Holding prevé aumentar un 10% sus ventas

El grupo agroalimentario Confectionary Holding , con sus marcas '1880', 'El Lobo', 'Doña Jimena' e 'Imperial Toledana', prevé continuar creciendo por encima del 10%, gracias en gran parte a las innovaciones de producto que lanza para esta Navidad, como la edición limitada de turrones artesanos '1880' , las 'Bandejas 1880' y los surtidos de turrones 'El Lobo'.

El grupo alicantino, que se encuentra entre las principales empresas del sector según el último reportaje publicado por Alimarket , afronta la campaña navideña con perspectivas positivas a la vista de la recuperación del consumo en España, la tendencia del consumidor a declinarse por productos de mayor valor añadido y a su propuesta basada en la funcionalidad, emocionalidad y adaptación a las circunstancias de los consumidores en estas fechas.

Confectionary Holding espera que la innovación represente entre un 7% y un 10% de su facturación y prevé aumentar además un 12% sus exportaciones en esta campaña en los mercados en los que ya está presente. La compañía, exporta sus productos a más de 45 países de todo el mundo, encabezados por Latinoamérica, Europa y EEUU.

La producción de Confectionary Holding en Navidad estará por encima de los 4 MKg de productos y la campaña navideña representará en torno al 65% de su facturación.

El director general de Confectionary Holding, Andrés Cortijos, ha señalado la apuesta constante de la compañía por la innovación de sus productos, aunque manteniendo los atributos artesanales. Durante esta campaña, eguirá apostando por la diversificación de los canales de venta y prevé aumentar sus envíos en su tienda online , www.confectionaryholdingshop.com, en torno al 15%, principalmente a mercados exteriores.

Ampliación de catálogo

En cuanto a las novedades previstas para este año, '1880' ha lanzado una edición limitada de turrones artesanos con la marca '1880', como el árbol de turrón de Jijona, el calcetín de turrón de Alicante y la campana de chocolate con almendras.

Además, tras el éxito de ediciones anteriores, ha aumentado su catálogo de 'Bandejas 1880', que este año incorporará la bandeja de praliné a las variedades con las que ya contaba (bandeja selección, bandeja mazapanes, chocolates y dulces de Navidad).Con un formato “ready to use”, las distintas bandejas están compuestas por los productos top ventas de las diferentes subcategorías que componen toda la Navidad.

Por su parte, 'El Lobo' presenta los surtidos de turrones o pralinés que incluyen en un único estuche tres productos variados para optimizar la compra y el consumo. Otra de las novedades son las tortas de turrón de Alicante, en un formato orientado a reducir el desperdicio alimentario y a incrementar las porciones para compartir. Además, saca al mercado la tarta surtida de dulces navideños que sirve como centro de mesa con un espacio para una vela.

Para los más pequeños de la casa, también se lanza el lobito vestido de Papá Noel de turrón de chocolate crujiente donde el producto en sí tiene la forma del dibujo e incluye un juego para pintar del Lobito Papá Noel.

Las novedades de Doña Jimena se centran en una nueva línea de bombones de chocolate con leche como los bombones de avellana, mousse, café, capuccino y cereza al licor innovando en rellenos, coberturas y procesos productivos industriales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters