Tan solo seis meses después de lanzar su servicio de entrega en menos de dos horas para compras online, El Corte Inglés ha extendido esta opción a todos los centros comerciales que forman parte de su red. Denominado 'Click&Express', el servicio entrega en menos de dos horas o en la franja horaria elegida por el cliente, el pedido realizado en su web está ya disponible en un total de 53 ciudades españolas, lo que supone, según la propia compañía, atender más de 830 códigos postales y 18 M de personas que residen en grandes ciudades y sus áreas de influencia. Este servicio permite enviar el artículo a una dirección diferente a la del usuario registrado, entregando el pedido envuelto en papel de regalo y con tiquet regalo, si el cliente lo solicita. Además, permite conocer en todo momento el estado del pedido gracias a un servicio de geolocalización en tiempo real, con un coste de 7,90€ por envío, incluidas las Islas Canarias.
El cliente puede realizar su compra y elegir entre más de 150.000 referencias del catálogo virtual de El Corte Inglés, entre las que se encuentran artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, tecnología, informática, electrodomésticos, y productos del Gourmet Experience. La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en el momento que se realice la compra. La cadena destaca que entre los productos más demandados por los clientes de Click&Express se encuentran teléfonos móviles, portátiles, tablets, vinos, licores, cervezas y otras bebidas, productos del Club del Gourmet, fotografía, regalos singulares de The Shop, videojuegos, electrodomésticos y menaje del hogar, entre otros.
Con 'Click&Express', El Corte Inglés complementa otros servicios lanzados anteriormente relacionados con la compra online, como el 'Click&Collect', que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra en los centros comerciales del grupo, en 'Supercor' y en más de 300 puntos de conveniencia, así como en oficinas de Correos. Además también dispone del servicio 'Click&Car' para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido.







