Abrir menú

Erik d’Auchamp, nuevo director general internacional de Mahou San Miguel

Erik d’Auchamp, nuevo director general internacional de Mahou San Miguel

Mahou San Miguel ha confiado la Dirección General de su Unidad de Negocio Internacional a Erik d’Auchamp, hasta ahora CEO de la filial de la compañía en India desde 2014, en sustitución de Jonathan Stordy, que ocupaba el cargo desde 2012.

Reportando a Alberto Rodríguez-Toquero, Director General de Mahou San Miguel, será el responsable de seguir acelerando el desarrollo del negocio internacional de la compañía, que hoy produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y que está presente en más de 70 países.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y alumno de prestigiosas escuelas de negocio como la Harvard Business School o la Copenhagen Business School, Erik cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector cervecero y un amplio bagaje internacional.

Inició su trayectoria profesional en Carslberg, donde ocupó distintos puestos en las delegaciones de Dinamarca, España y EEUU, y en 2006 pasó a formar parte del equipo de Mahou San Miguel, primero como Director de Marketing de Especialidades y Marcas Internacionales, luego como Director de Marketing de San Miguel y más tarde como Director de Marketing Internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters