Abrir menú

'Fornés by masymas' estrena su segundo supermercado

Fornés by masymas estrena su segundo supermercado

La distribuidora alicantina Juan Fornés Fornés -mas conocida por su nombre comercial 'masymas'- acaba de estrenar el segundo supermercado de su línea urbana 'Fornés by masymas', estrenada en 2014 , y orientada al "público más urbanita", que valora, sobre todo, "el tiempo, la sencillez y la conveniencia", según ha comunicado la propia compañía. Además, el grupo contempla "seguir escuchando con atención las nuevas demandas del consumidor urbano con el objetivo de afianzar este novedoso modelo de tienda".

Dotado de una superficie comercial de 200 m2, ha abierto sus puertas en la ciudad de Valenci a (c/Ruzafa, 22) y cuenta con dos zonas diferenciadas: una, situada a la entrada de la tienda, donde se ofrece un surtido "muy adaptado a la misión de compra de consumo inmediato"; y una segunda, al fondo, integrada por una oferta comercial más enfocada a la compra diaria. Cuenta con un horario amplio de apertura "acorde con el modo de vida de su público objetivo": hasta las diez de la noche entre semana, y los sábados y domingos por la mañana.

Se trata de la segunda apertura que Juan Fornés Fornés realiza en este ejercicio 2016 , tras la puesta en marcha de un supermercado de su línea clásica 'masymas', en Molina de Segura (Murcia, 1.400 m2), el pasado septiembre. Y es que, el grupo ha apostado en este año por acelerar las reformas que viene realizando en su tejido comercial , para adecuarlo a los nuevos estándares de la compañía, de tal modo que finalizará el año con ocho locales remodelados. Actualmente, son 126 los establecimientos detallistas que componen su tejido comercial con una superficie conjunta de 104.798 m2 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters