Abrir menú

Coca-Cola cambiará denominación y sede en España

Coca-Cola cambiará denominación y sede en España

El embotellador de Coca-Cola en España, Coca-Cola Iberian Partners, adoptará una nueva denominación social a partir del 1 de enero de 2017 armonizándose con la nueva estructura europea en la que se intregra. Así, pasará a operar como Coca-Cola European Partners Iberia y como sociedad limitada, cuando en su anterior etapa lo hacía como sociedad anónima. Además, la compañía traslada su sede social en la misma sede de la filial corporativa, Coca-Cola España, localizada en la calle Riberia del Loira de Madrid. La nueva sede social permitirá representar perfectamente el modelo único relacional existente entre las dos compañías, y acogerá a las direcciones corporativas: Dirección General, Public Affairs y Comunicación, Industrial y Supply Chain, Legal, etc.

Como se recordará, Coca-Cola Iberian Partners estrenó sede corporativa en el edificio Torre de Cristal del Paseo de la Castellana de Madrid a mediados de 2013, coincidiendo con el inicio de sus operaciones como único embotellador para España, Portugal y Andorra. Si bien, estas oficinas estaban en régimen de alquiler, mientras que el edificio de Coca-Cola España es en propiedad. Este último, se inauguró en 2009 y le supuso una inversión a la compañía de 20 M€.

Para el ejercicio 2016, Coca-Cola European Partners (CCEP) estimaba un incremento de los ingresos del 1%, un crecimiento del beneficio operativo de en torno al 5% y un aumento del beneficio por acción diluido de alrededor del 15%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters