Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La miel 'artMuria' prosigue su expansión internacional

La miel artMuria prosigue su expansión internacional

La miel gourmet de lujo 'artMuria', elaborada por la SAT Apícola El Perelló, prosigue su expansión internacional, en esta ocasión desembarcando en Taiwán. La distribución de 'artMuria' se ha centrado básicamente a través de cadenas gourmet. En la región, últimamente el consumo de mieles de importación crece a un ritmo muy superior al de las locales, con una orientación enfocada a los residentes extranjeros y personas de la tercera edad. En esta isla del Pacífico la miel es considerada un alimento sano y se utiliza en productos naturales y orgánicos. La marca está presente en otros países, como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica, Holanda y Alemania. En el continente asiático ha desembarcado en Arabia Saudí, Japón, Corea del Sur y Hong Kong. En breve prevé iniciar su distribución en otros países del Golfo Pérsico y en Estados Unidos.

En España, 'artMuria' únicamente es comercializada en tiendas gourmet y restaurantes y hoteles de lujo. La empresa elabora también la enseña 'Miel Muria', que comercializa en unas 5.000 tiendas de dietética y herbolarios, canal en el que goza de un buen posicionamiento. Igualmente, también cuenta con la marca 'Bio Muria' para mieles ecológicas. Apícola Perelló obtuvo unas ventas de 1,2 M€ en 2015, con un crecimiento del 10% . La familia Muria, apicultores desde 1810, elabora cuatro variedades de miel de lujo (romero, naranjo, alta montaña y bosque), con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas. Recientemente puso en el mercado un dispensador de miel ideado para hoteles y restaurantes de lujo, para su colocación en desayunos buffet y en las mesas, permitiendo disponer de miel sin ningún tipo de manipulación ni proceso industrializado. También hace unas semanas amplió su gama con cuatro nuevos sabores de su variedad de naranjo: azafrán, trufa blanca, trufa negra y oro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters