Abrir menú

J García Carrión vuelve a la FEV, que estrena imagen

J García Carrión vuelve a la FEV, que estrena imagen

La Comisión Ejecutiva de la Federación Española del Vino (FEV) ha aprobado la reincorporación del grupo J. García Carrión como socio directo de la organización, a la que perteneció hasta el año 2013. Además, José García Carrión, que fue presidente de la FEV entre 2009 y 2010, será a partir de ahora vocal en el máximo órgano de Gobierno de la entidad.

El presidente de la asociación, Christian Barré, ha destacado lo importante que es para la FEV contar de nuevo entre sus socios con una empresa de la relevancia de J. García Carrión, con presencia en diez DO a través de bodegas y viñedos propios.

Por otro lado, la Comisión Ejecutiva ha ratificado también la incorporación de José María Fonseca, presidente del grupo bodeguero gallego Terras Gauda, como vocal en representación de las pequeñas y medianas empresas socias de la FEV y al cual se unirá próximamente un segundo vocal, todavía por concretar.

Estos cambios en la composición de la Comisión Ejecutiva de la FEV coinciden además con el importante refuerzo en la estructura que supone la llegada a la organización de José Luis Benítez como nuevo director general de la misma; y con el cambio de imagen corporativa. La FEV estrena una imagen más fresca y moderna, con un logotipo más acorde a los tiempos actuales, en versión horizonal y cuadrada.

Este proceso de renovación culminará con la presentación de la nueva plataforma web para socios, más atractiva y encaminada a facilitar el acceso de los socios a los contenidos que diariamente publica la FEV de interés para las bodegas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters