Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

J. García Carrión refuerza su plantilla con tres fichajes

J. García Carrión refuerza su plantilla con tres fichajes
José Miguel Espinosa

El grupo murciano J. García Carrión empieza el año reforzando su "visión de innovación y tecnología", incorporando nuevas "figuras estratégicas para los sistemas de información y Recursos Humanos".

Así, se han incorporado José Miguel Espinosa como nuevo Director de Sistemas de Información y Procesos; Gonzalo Valdés, como director de Recursos Humanos; y José María Zalaya, como Director Territorial Alimentación, en Cataluña.

Espinosa es licenciado en CC. Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y postgrado en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, posee sendos Masters en Dirección y Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información, así como en Big Data & Business Analytics. Se une a J. García Carrión con más de 19 años de experiencia desempeñando funciones en departamentos de Sistemas de Información y más de 13 años de experiencia como Gerente de Proyectos y Gerente Global de Sistemas de la Información y Soluciones de ingeniería, en empresas multinacionales del sector del consumo, el turismo y la consultoría.

Por su parte, Valdés es licenciado en Derecho por la UCMA. Cuenta con más de 30 años de experiencia como Director de Recursos Humanos, en empresas multinacionales de los sectores de retail, consumo, industrial, así como en Consultoría y en Head Hunting. Tiene una amplia experiencia en desarrollo organizacional, estrategia empresarial, negociación, planificación, desarrollo de equipos de trabajo y gestión de talento humano y ha desarrollado parte de su carrera profesional en el extranjero.

Finalmente, José María Zalaya tiene un master en Marketing y Dirección de Ventas y 20 años de experiencia en empresas multinacionales de primer nivel en áreas comerciales y de ventas



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters