Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Scentium refuerza su presencia en Africa Occidental

Scentium refuerza su presencia en Africa Occidental

La productora y comercializadora de aromas alimentarios Scentium Flavours corrobora su apuesta por los mercados internacionales, y especialmente por África Occidental, con la entrada en funcionamiento de la que es su nueva sede en Ghana . Las instalaciones, situadas en la capital Accra, albergarán, en un primer momento, un equipo comercial y técnico que proporcionará una relación más estrecha con los clientes de la zona y cumplirán un papel destacado dentro de su plan de expansión. Scentium crea, desarrolla y produce una extensa variedad de aromas para bebidas, así como para productos dulces y salados en sus instalaciones de Alhama de Murcia.

La compañía está integrada en el grupo encabezado por Iberchem, con presencia comercial en más de 120 países y cuatro centros de producción en todo el mundo . En total, y sin contar la inaugurada en Ghana, Iberchem cuenta con otras 19 filiales, repartidas entre China (3), Colombia, México, Brasil, Francia, Rusia, España, Túnez, Etiopía, Italia, Dubái, India, Bangladesh, Malasia, Singapur, Tailandia e Indonesia. Scentium incrementó sus ingresos un 9,6% al cierre del ejercicio 2016, periodo que finalizó con ventas de 12,5 M€ , de las que un 85% corresponden a su negocio internacional. Por su parte, el grupo Iberchem alcanzó una facturación de 104 M en el ejercicio 2015, de los cuales 93,9 M procedieron de exportaciones, y tuvo beneficios por valor de 7 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters