Lactalis Nestlé continúa probando nuevas fórmulas para crecer en la categoría de postres lácteos refrigerados. Ahora, bajo su marca 'Nestlé Gold', lanza una propuesta totalmente novedosa en el mercado, básicamente por el packaging utilizado, similar al de las tarrinas de helados premium y con un tamaño (170 g) ideado para compartir. Se trata, en concreto, de mousse en dos variedades: "Mousse Suprème de Chocolate con Caramelo y Trozos de Avellanas" y "Mousse Suprème de Dulce de leche con Caramelo y Trozos de Nueces Pecán". El objetivo del packaging es diferenciarse claramente en el lineal de postres lácteos, con aspecto premium y reivindicando el vector placer, estrategia que está siguiendo con 'Nestlé Gold' desde que lanzara sus primeros postres refrigerados con este enseña en noviembre de 2013. Este lanzamiento coincide con la nueva campaña de comunicación de la 'Mousse Crujiente Nestlé Gold', producto insignia de la marca.
Lactalis Nestlé es el tercer fabricante de yogures y el cuarto de postres lácteos frescos en España por volumen, con planta de producción en Marchamalo (Guadalajara), en la que concentra desde 2010 la actividad de esta división. En 2015 las ventas consolidadas de Lactalis Nestlé alcanzaron los 219,3 M€, con una subida del 4,1%.