Abrir menú

Mondelez busca al público adulto con sus nuevas 'Oreo'

Mondelez busca al público adulto con sus nuevas Oreo

Mondelez continúa adaptando sus icónicos productos a las nuevas tendencias de consumo y los diferentes públicos con el lanzamiento de ‘Oreo Finas’, una nueva versión de las tradicionales galletas de cacao rellenas de crema más finas, crujientes y delicadas que éstas pero con el mismo sabor.

Este nuevo desarrollo va dirigido especialmente al público adulto y a momentos de consumo diferentes de los de las ‘Oreo’ tradicionales, esto es, como snack para media mañana, media tarde o tras la cena.

Dada las amplias posibilidades de consumo que ofrecen, Mondelez ha desarrollado para las nuevas ‘Oreo Finas’ tres formatos (48 g, 96 g y 192 g). El primero de ellos, una novedad para la compañía, está especialmente dirigido a canales de impulso. El resto se encontrarán en los lineales de las cadenas de distribución. En el caso de las cajas de 192 g, además, estarán disponibles en dos versiones: con el relleno tradicional de vainilla o con chocolate, para los amantes del cacao.

Con este lanzamiento, Mondelez sigue apostando por evolucionar una de sus galletas de más exitosas, tras el lanzamiento durante el pasado 2016 de la versión “Golden”, la primera sin cacao.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters